Skip to main content

El delantero Javier Hernández es uno de los futbolistas más criticados de la orbe pues muchos lo acusan de tener demasiada suerte, que sus anotaciones son solamente de rebote, que es pura mercadotecnia, entre otras más.

Incluso en ocasiones el tapatío es embarrado en situaciones que nada tiene que ver pues se la pasan burlándose y comparándolo con otros jugadores, algo con lo que ha aprendido a vivir.

Tal como sucedió este martes durante los duelos entre Juventus-Real Madrid y Sevilla-Bayern Munich, correspondientes a los Cuartos de Final de Ida de la UEFA Champions League, pues la cuenta de Comex Masters dio a conocer que en la última reedición de una final de dicha competencia, Chicharito fue el héroe.

“La última vez que hubo una reedición de final de Champions League al siguiente torneo en Cuartos de Final fue en la temporada 2014-15. Real Madrid-Atlético, el día que @CH14_ se puso el traje de héroe”, tuiteó la plataforma de entretenimiento.

El máximo anotador de la Selección Mexicana aprovechó la publicación para burlarse sarcásticamente de todos sus ‘haters’ ya que utilizó varias frases que ha leído y escuchado por parte de ellos desde el inicio de su carrera.

“Eso es mentira. Fue pura mercadotecnia. De chiripa. De rebote. Es malísimo. Un tronco. De Suerte. No le mientan a la gente así por favor. Lo único bueno que hace es rezar dentro de una cancha. Eso fue por puras palancas. Puros goles moleros. Creo que es Photoshop. Aparte escribe mal”, indicó el elemento del West Ham United.

Obviamente esto ocasionó diferentes reacciones en sus seguidores de Twitter pues mientras algunos lo apoyaron, otros se preguntaron si no lo habían hackeado y otros siguieron atacando con que es un mal jugador.

El ariete no tardó en contestarle a algunos pues se sabe que es bastante activo en las redes sociales y con humor y sarcasmo les hizo saber que se estaba divirtiendo y que hacía lo que quería con su cuenta.

“Hackearon a @CH14_? ¿o está poseído por algún espíritu “chocarrero”?, preguntó @JACKIE_FELIX y en seguida Hernández le respondió: “Ninguna de las dos. Sólo me estoy divirtiendo y disfrutando de mi cuenta de Twitter a mi manera. Y pues cada quien lo interpretará como quiera. Saludos!”.

Asimismo, un ‘hater’ no evitó su comentario y le criticó: “Y mientras tanto, Hernández haciéndose piedras en el riñón, sin ningún sentido”, pero Chicharito lo tomó con humor y volvió a recurrir al sarcasmo: “Jajajaja si vieras como me duele el riñón. Y como me saltaba la vena al escribir todo eso! Estaba rabioso! Jaja saludos!”.

8 jugadores que pasaron de un gran equipo a otro mejor