Skip to main content

En información del diario holandés AD, el delantero mexicano, Hirving Lozano, tendría el riesgo de seguir los pasos del atacante del Barcelona, Luis Suárez, ya que el "Chucky" tiene el mismo comportamiento que el uruguayo.

5ac555d21d79cdc756000010.png

Lozano se convirtió en la gran revelación de la Liga Eredivisie luego de sus grandes actuaciones y de situarse como líder de goleo de la competición con 14 tantos. Sin embargo, en Holanda creen que los arranques y explosiones dentro del campo, por parte del jugador azteca no son normales. Por este motivo, contactaron con el psiquiatra Bram Bakke, el cual dejó sorprendido a más de uno por su diagnóstico.

"Hay algo mal con su control de los impulsos. Ese fue el caso con Suárez en mis ojos. Es realmente comparable. ¿Exagerado? No, el problema es casi lo mismo. Se trata de otros comportamientos, pero está claro que las advertencias no ayudan”, explicó.

[youtube:https://youtu.be/pNF-a8_qd_A]

Debemos recordar que el canterano de Pachuca fue expulsado en la jornada 24 en el duelo entre el PSV y el Heerenveen tras proporcionar un manotazo a su rival. Sin embargo, este fin de semana volvió a ver acción aunque estuvo a punto de volver a ser sancionado luego de soltar nuevamente el brazo, ahora a Pablo Marí, defensa del NAC, pero para su fortuna no acertó y no fue sancionado. Por esta razón, el especialista pidió al conjunto granjero y a su director técnico, Phillip Cocu, que lo atiendan de inmediato.

"Si yo fuera Phillip Cocu, instruiría a un defensor menos talentoso para que Lozano se vuelva loco algunas veces durante las sesiones de entrenamiento”, añadió.

A pesar de esto, el doctor Bakker tranquilizó a los aficionados al mencionar que el "Chucky" tiene "cura" como sucedió con Suárez.

"El uruguayo ha fallado varias veces, pero ahora que tiene su problema bajo control, realmente se ha convertido en un gran jugador global. Eso también es posible para Lozano. Ambos son ganadores, que tienen un lado vulnerable aquí y eso es lo que todos los defensores saben”, finalizó.