By 90Min
April 05, 2018

Tras una nueva jornada de Champions el fin de semana disfrutaremos de una nueva jornada de LaLiga Santander, la número 31, que se disputará como viene siendo habitual entre el viernes y el lunes.


Viernes 6 de abril

Comienza esta 31ª jornada el viernes a las 21:00 con un duelo por la zona baja de la tabla, Deportivo de La Coruña - Málaga. Un partido de infarto en el que los dos equipos se juegan gran parte de sus aspiraciones de permanecer en Primera. El Deportivo es penúltimo con 20 puntos a ocho de la salvación que marca el Levante, mientras que el Málaga sigue colista con 17 puntos a 11 de los levantinistas.

Aitor Alcalde/GettyImages

Sábado 7 de abril


La jornada del sábado comienza a las 13:00 con el Alavés - Getafe. Los vascos son decimosextos con 32 puntos lejos del descenso y de la lucha por Europa. Mientras, el conjunto azulón ocupa la undécima plaza con 39 puntos a siete puntos del sexto clasificado. A continuación se jugará el Celta de Vigo - Sevilla a las 16:15. Los gallegos quieren volver a Europa, de momento son novenos con 40 puntos a seis de la sexta plaza, y tienen una gran oportunidad de acercarse ganando a un rival directo. Por su parte, el Sevilla ha perdido la sexta posición y es séptimo con 46 puntos.

El siguiente partido en disputarse será el Real Betis - Eibar a las 18:30. Los verdiblancos han ascendido hasta la sexta plaza con 46 puntos, los mismos que el Sevilla que ocupa la séptima plaza. Mientras, el Eibar está con 40 puntos en la mitad de la tabla. Finaliza la jornada del sábado a las 20:45 con el FC Barcelona - Leganés. El conjunto azulgrana sigue como líder invicto a punto de alcanzar la racha de partidos sin perder de la Real Sociedad de 1980. En su camino estará el Leganés que ha caído hasta la decimocuarta plaza con 36 puntos.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Domingo 8 de abril


El primer partido del domingo será el duelo crucial entre el Levante y Las Palmas a las 12:00. El Levante marca la salvación con 28 puntos, siete más que Las Palmas, y de conseguir la victoria dejaría a los tres últimos clasificados prácticamente sentenciados. A continuación se jugará el derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid a las 16:15. Los blancos son terceros con 63 puntos y su objetivo en Liga es alcanzar esa segunda plaza que ocupan los rojiblancos con 67 puntos.


A las 18:30 se jugará el Real Sociedad - Girona. El conjunto vasco es decimoquinto con 34 puntos lejos de toda lucha mientras que el Girona quiere seguir sorprendiendo en su primera temporada en la élite y entrar en Europa. De momento son octavos con 44 puntos, a dos del sexto puesto. Para finalizar la jornada del domingo se disputará el duelo entre el Valencia y el Espanyol a las 20:45. El conjunto che aspira a conseguir la tercera plaza de la que sólo le separa un punto, mientras que los pericos con 36 puntos en el puesto decimotercero están lejos de toda lucha.

Image by Estefanía Ramos

Lunes 9 de abril


Se cierra la jornada el lunes a las 21:00 con el Villarreal - Athletic Club. El submarino amarillo se mantiene en la quinta plaza con 47 puntos y necesita la victoria para evitar que los perseguidores le adelanten en la clasificación. Por su parte, los leones siguen escalando posiciones, son decimosegundos con 36 puntos pero ya lejos de la lucha por Europa.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)