By 90Min
April 06, 2018

Lautaro Martínez es uno de los mejores delanteros del fútbol argentino y su futuro estará en el futbol europeo. Si no ocurre ninguna sorpresa, jugará la próxima temporada en el Inter, que pagará más de 30 millones de euros por él.

Si bien a Eduardo Coudet ya le duele imaginarse lo que será el equipo sin la presencia de su figura, la realidad indica que ya deben buscar un reemplazante y con el dinero que tendrán disponible buscarán un 9 de jerarquía.

El objetivo principal de la Academia es reforzarse con Paolo Guerrero. El jugador de Flamengo, que en un mes terminará de cumplir su sanción por el doping positivo, ya supo demostrar su categoría y sería un refuerzo muy importante.

Antes de poder pensar en Racing, Guerrero tendrá el desafío de jugar el Mundial con Perú. Será el gran referente de la selección y todos los ojos estarán puestos en él. Dirigidos por Ricardo Gareca, buscarán hacer historia y la confianza del país está depositada en Paolo.

Los medios brasileños vienen insistiendo con el interés de Racing y solamente restará esperar para saber si las negociaciones terminan avanzando. El delantero manifestó en una ocasión que le gustaría jugar en el fútbol argentino y esta sería la gran chance.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)