Skip to main content

River debió sufrir para llevarse los tres puntos de Avellaneda. Con Franco Armani como figura, el equipo de Gallardo aguantó los ataques de Racing y pegó en el momento justo de la mano de Borré y Palacios.

El uno x uno del Millo:


Armani (10): excepcional. Una actuación como para que Sampaoli lo lleve al Mundial y lo ponga de titular. Le sacó una volea a Zaracho en el primer tiempo, atoró a Martínez en un mano a mano y nuevamente se lo negó a Zaracho a puro reflejo.

Montiel (4,50): Racing encontró espacios por su punta y al lateral le costó en la marca. En ataque se lanzó, pero casi siempre terminó mal las jugadas.

Maidana (5): una salvada sobre la línea no debe tapar el hecho de que Maidana tuvo problemas en la marca de Lautaro y de Lisandro López. Mejor en el segundo tiempo.

Pinola (6): la amarilla temprana lo condicionó, pero el zurdo se las arregló para cubrir espacios y marcar a las espaldas de los laterales. Otra buena presentación del ex-Central, quien mejoró mucho en los últimos partidos.


Saracchi (6): atento en la marca, compensó con su velocidad algunos descuidos. En ataque fue y fue, pero sigue sin encontrarle la vuelta en los metros finales.

Ponzio (4): un flojo partido del capitán, quien perdió el control del mediocampo. Racing jugó a sus espaldas y tuvo inconvenientes en el retroceso.

Fernández (6): intentó ser la manija del equipo. En el primer tiempo jugó retrasado y pisó poco terreno rival, pero en el complemento entró en contacto con el balón, se juntó con el Pity y creció.

Quintero (4): muy poco del colombiano, quien prácticamente no entró en juego. 

Martínez (7): no tomó siempre la mejor decisión, pero fue para adelante en todo momento y complicó siempre a Racing con sus enganches y cambios de ritmo.

Pratto (5): tras una etapa inicial más combativa y sin demasiado contacto con el balón, en el segundo tiempo tuvo más participación y casi hace el primero con un buen cabezazo. Salió reemplazado por Borré.

Scocco (5): al igual que Pratto, le costó entrar en juego en el primer tiempo. En el complemento gozó de más espacios y se movió bien por todo el frente de ataque.

Ingresaron

Borré (8): el colombiano viene sacándole todo el jugo a cada oportunidad que tiene. Después de marcar dos goles en el amistoso en Chile, volvió a tener minutos en la Superliga y en su primera intervención la mandó a guardar.

5acac3723a9ff18ac8000003.jpg

Palacios (8): una gran asistencia, un gol y buenas sensaciones cada vez que tuvo la pelota. Gran partido del volante.

Mayada (-): apenas unos minutos en el final.