Skip to main content

Luego de los grandes momentos que ha vivido Tigres en los últimos años, la afición felina está que no cree en nadie y constantemente se burla del resto de los rivales, tal como lo hizo con los denominados ‘cuatro grandes’ hace unos meses.

Los Libres y Lokos se han puesto creativos y utilizando la base de diferentes canciones han compuesto algunas, como lo hicieron con “Despacito”, de Luis Fonsi, para hacerle saber a Chivas, América, Pumas y Cruz Azul que su grandeza ya está muy lejos.

“Y si, 29 años sin salir campeón, pero nuestro estadio siempre se llenó, soy de Tigres en las buenas y malas. Cruz Azul, como te lo explico que eres una burla, y no tengo tiempo para los de Pumas, que sigan soñando que nos ganan una. Yo no quiero ser tan grande como América y las Chivas, llenas de basura tienen las vitrinas, robándole a todos eso no se olvida. Si, los cuatro grandes ya no saben que decir, ya aburrieron a todo el país”, menciona una parte de la canción.

Y ahora, con la herida reciente de Monterrey tras perder la primera y única final con Clásico Regio, los seguidores de la UANL ya lanzaron también un tema para burlarse de su acérrimo rival, quien no pudo coronarse en su estadio, el BBVA Bancomer.

Los felinos comenzaron perdiendo la final ante Rayados pero lograron la remontada para alzar un título más, aumentado aún más la rivalidad entre ambos clubes.

5ad420f8d39b87a39c000003.jpg

La canción para mofarse de La Pandilla lleva por nombre “Me llamas”, inspirada en el tema “Tú me llamas” de Piso 21 y Maluma.

“Mi más grande alegría para ti será, tú más grande vergüenza no vas a olvidar, que Tigres dio la vuelta en el BBVA, que eras el súper líder te quieres matar. Fuimos campeones primero en tu cancha, gracias por la alegría de verte llorar, ¿dónde está la aplanadora y su hinchada?, esa que era soberbia, esa que abandonó.

Por ahora parece que los dos cuadros del norte estarán en la Liguilla del Torneo Clausura 2018 pues a falta de dos jornadas por disputarse Tigres se ubica en el cuarto sitio con 26 puntos mientras Rayados es quinto con 25.

¿Los aficionados de rayados tendrán alguna respuesta para los felinos universitarios? ¿La Pandilla tendrá su revancha en la final del Clausura 2018?

DESGARRADOR | Las fuertes declaraciones de Caixinha contra Tigres