Skip to main content

Atlético Nacional emitió un comunicado de prensa a la opinión publica, aclarando el falso rumor sobre una posible construcción del estadio de Atlético Nacional, en una supuesta entrevista realizada al presidente del club, Juan David Pérez:

5ad5bcb53a9ff133a500000c.jpg

"En relación con informaciones que circulan en redes sociales sobre falsas declaraciones del presidente del CLUB ATLÉTICO NACIONAL, Juan David Pérez, que aseguran que se adelanta un proyecto para la construcción de un estadio propio, informamos que:


Dichas declaraciones son falsas y el presidente Juan David Pérez en ningún medio de comunicación ha mencionado, que exista un proyecto para construir un estadio propio.

Actualmente Atlético Nacional no tiene dentro de su plan estratégico tener un estadio, ni es una prioridad y mucho menos cuenta con un terreno donde ubicarlo.


El presidente Pérez, recorrió hace un par de semanas el estadio Atanasio Girardot con representantes del INDER y la Alcaldía de Medellín, para detectar puntos a intervenir que permitan mejorar el escenario deportivo.

5ad5bc91a91e6b2321000008.jpg


Atlético Nacional está dispuesto a apoyar algunas obras de acondicionamiento, en conjunto con la Alcaldía de Medellín para que nuestros hinchas vivan lo que el club ha llamado una “Experiencia Estadio”, tal y como sucede en las capitales del fútbol mundial".


De esta manera, se cierra el tema sobre la construcción de dicho estadio que desde hace rato ha sido temas de discusión en medios de comunicacion y foros de opinion de los hinchas.