Skip to main content

Argentina es conocida en todo el mundo por muchas cosas, pero sobre todo por tener a los dos mejores jugadores de la historia del fútbol mundial: Diego Armando Maradona y Lionel Messi. Se han hecho innumerables homenajes para ellos, pero en los últimos días se descubrió uno que nos deslumbra a todos.

Se trata de una pintada realizada en el club Sportivo Pereyra de Barracas, donde en el techo de la cancha de futsal que posee se pueden apreciar los retrados de muchas figuras que la Selección Argentina ha tenido a lo largo de los años y que hoy en día sigue teniendo.

Con la "Pulga" y el "Pelusa" en el centro de la escena y a punto de darse la mano, se encuentran alrededor de Diego jugadores como Juan Román Riquelme, Ariel Arnaldo Ortega, Gabriel Omar Batistuta, Ricardo Enrique Bochini, Mario Alberto Kempes, Sergio Aguero y Claudio Paul Cannigia.

Por su excelente diseño, el video filmado por uno de los padres de los chicos que juegan en dicho club se hizo viral rápidamente e hizo estallar las redes sociales, con elogios de todos los colores para la persona responsable. ¿Hay motivación más grande que jugar un partido mientras sentís que tus ídolos te están mirando?