By 90Min
April 19, 2018

El conjunto azulgrana ya tiene un nombre en su lista de bajas para la próxima temporada, y según informa el diario Sport se trata de una salida de mutuo acuerdo entre las partes.


La temporada aún no ha terminado y en el FC Barcelona están pensando en la siguiente. El capítulo de bajas ya está abierto y ya hay un jugador que sabe que el próximo curso su futuro está lejos del Camp Nou, se trata de André Gomes.


Según informan desde el diario Sport, tanto el club como el jugador están de acuerdo en poner punto y final a su acuerdo, y el portugués no tendrá ningún obstáculo para salir a final de temporada.

Alex Caparros/GettyImages

Desde El Gol Digital señalan que el futuro de André Gomes está en la Premier donde tiene varias ofertas, y una vez finalizada la temporada el jugador y la directiva se sentarán a negociar y valorar las diferentes opciones que tiene el portugués para irse y decantarse por aquella que sea mejor tanto para el club como para el futbolista.


André Gomes llegó al FC Barcelona en verano de 2016 procedente del Valencia y sus dos temporadas como azulgrana no han sido precisamente un camino de rosas. Al jugador le ha costado más de lo esperado adaptarse al equipo, no ha rendido a su nivel y a eso hay sumarle la falta de minutos que ha tenido tanto con Luis Enrique como con Valverde. Como resultado, André Gomes ha pasado más minutos en el banquillo que sobre el terreno de juego y ahora busca un equipo donde pueda volver a desarrollar su juego.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)