Skip to main content

Este fin de semana se jugará la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla teniendo como protagonistas a varias figuras de la Selección argentina. 

Uno de ellos es Gabriel Mercado, que tendrá como difícil tarea tratar de parar a su compatriota Lionel Messi. 

5ad99b1c3a9ff181cc000002.jpg

La tarea parece ser titánica para el defensor del conjunto andaluz, pero se pone más negra la situación al saber que no puede bajo ninguna circunstancia golpear al delantero culé. 

Y es que el ex futbolista de River sabe la consecuencias que tendría su una fuerte patada suya lesiona a la Pulga y este se queda sin poder jugar la Copa del Mundo. 

"Si le pego -a Messi- no puedo volver a Argentina. A Messi no se le puede parar ni con faltas, le das y sigue queriendo jugar al fútbol. Es eso, el fútbol, siempre quiere hacer gol y lastimar la portería rival", explicó Mercado.

5ad99b383a9ff1e1c3000001.jpg

Además, el futbolista del Sevilla sabe que tendrá que enfrentar a uno de los mejores jugadores del mundo que tiene como víctima predilecta al equipo de Vincenzo Montella.

"Es el mejor sin discusión. Aparece por cualquier lugar del campo, mete goles, asiste... Ahí va haber mucho trabajo defensivo, tenemos que estar perfectos, pero tenemos el sueño de un título y eso no nos lo quita nadie".