By 90Min
April 21, 2018

Después de las varias contrataciones que hizo Liga Deportiva Universitaria para afrontar este campeonato, uno jugador en especial que ha sido renovado se ha quedado sin minutos por el buen nivel que muestran otros.


Se trata de Aníbal Chalá, Pablo Repetto lo ha dejado sin minutos y el no esta contento en eso y piensa ya en una salida, como cualquier otro jugador el quiere jugar. 

AFP Contributor/GettyImages

"Es duro no ser tomado en cuenta dentro de la nómina, uno siempre trabaja para ser titular, pero eso depende del técnico. Estoy entrenando sin problema, la decisión de que no estoy concentrado pasa por el partido nada más.. Uno siempre trabaja con la mentalidad de ser titular, pero depende del entrenador si me pone en el once o no. Al ‘Chavito’ (Cristian) Cruz le está yendo muy bien y ha aprovechado su oportunidad.. Aún sigo a préstamo con Liga, quizás hasta mitad de año se pueda resolver. Mi contrato pertenece a la MLS (Major League Soccer). Si se vuelve a dar la oportunidad de salir al exterior puedo considerar salir, ya que no estoy jugando"




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)