Skip to main content

El 'pistolero' Suárez conquistó este sábado la Copa del Rey siendo decisivo con dos goles en la goleada por 5-0 ante el Sevilla y está muy cerca de conseguir un doblete con LaLiga, ya que el Barça la tiene al alcance de la mano y podría certificarla de manera matemática en la próxima jornada.

Sin duda se trata de una muy buena temporada para el uruguayo y sus compañeros del Barça, aunque el varapalo ante la Roma será muy difícil de olvidar. Tanto es así que muchos piensan que si el Madrid conquista la Champions League una vez más, la temporada del Barça se verá eclipsada. Y es que el torneo continental es el más prestigioso a nivel de clubes y el Madrid podría ganarla por tercera vez consecutiva haciendo historia.

Precisamente por esta cuestión le preguntaron a Luis Suárez una vez terminó el partido de Copa. El delantero mandó un mensaje al eterno rival sobre el césped del Wanda Metropolitano: "Nosotros solo pensamos en nosotros. A nosotros nos da igual lo que ganen los demás. Tenemos que disfrutar lo nuestro porque un doblete no es fácil. Algunos equipos desearían haber estado aquí, pero no han estado. Todo el mundo sabe que hay equipos que no están y todos la quisieran ganar", opinó.

Lo cierto es que está ha sido una final de Copa muy especial para Suárez. Y es que las dos últimas finales, la de 2016 y la de 2017, no pudo estar con sus compañeros. Hace dos temporadas llegó a iniciar el partido, pero al comienzo de la segunda parte se tuvo que retirar lesionado mientras que la temporada pasada se la perdió por sanción. En esta, no sólo ha disputado los 90 minutos, sino que ha sido decisivo con dos dianas para estrenarse en una final de Copa.