Skip to main content

River le ganó 3 a 0 a Arsenal en Sarandí y alcanzó su sexta victoria consecutiva. El equipo de Gallardo pegó en los momentos justos y sin demasiado esfuerzo, derrotó con holgura al equipo de Rondina.

El uno x uno del Millo:

Armani (8): con el partido todavía lejos de estar definido, apareció para tapar un mano a mano clave. Después le sacó otra a Alaniz. Brindó seguridad siempre y la sensación de que es muy difícil hacerle un gol.Batió un record de valla invicta en la era Gallardo.

Mayada (5,50): bien en sus proyecciones, donde fue una opción permanente y logró buenas sociedades con Palacios. De tanto ir, por momentos dejó espacios en el fondo que Arsenal explotó sin eficacia en la red.

5add0ee32ff5415c09000001.jpeg


Martínez Quarta (6): sólido en la marca y confiable en la salida por abajo, apenas sufrió en una ocasión cuando fue desbordado por Purita.

Lollo (5,50): alternó buenas y malas. Por arriba ganó siempre, pero se le complicó cuando tuvo que cubrir espacios a las espaldas de Mayada. Ganó dos veces en el área rival y una terminó en el segundo gol millonario.

Casco (5): en su vuelta a la titularidad, no hizo demasiado para hacer dudar a Gallardo. No tuvo complicaciones, pero era una oportunidad para mostrarse y la dejó pasar.


Zuculini (7): el ex-Racing volvió a repetir la buena actuación que tuvo con Central. Más aplomado, con más confianza, recuperó una gran cantidad de pelotas y jugó con claridad.

Palacios (8): conducción, precisión, pases en profundidad y llegada al gol. Como ante Racing, un gran partido del juvenil
.

Rojas (5): el Chino tuvo sus primeros minutos oficiales en lo que va del año y se notó la falta de ritmo. Se lo vio impreciso pese a su gran despliegue.

Quintero (7): un buen partido del colombiano, asociándose con los de arriba, rompiendo líneas con sus enganches y llegando al gol.

Mora (7): generoso en su rol de asistidor, dejó soló a Palacios en el primer gol y a Quintero en el tercero. Dispuso de algunas chances en las que no definió con precisión. Corrió y obligó al fondo de Arsenal.

Scocco (5): al goleador de River en el campeonato se lo vio un tanto desconectado. Le faltó terminar algunas jugadas y no estuvo preciso en los últimos metros.

Ingresaron


Ferreira (6): en la primera jugada le cometieron un penal que Espinoza no cobró. Un buen pase en profundidad a Auzqui.

Borré (5): tuvo tres ocasiones mano a mano con Velazco y las desaprovechó.

Auzqui (6): entró bien por la punta izquierda, buscando asistir a Borré con centros precisos.