By 90Min
April 26, 2018

Daniel Carvajal ha jugado en el feudo del Bayern de Múnich cuatro veces en su carrera, una con el Bayer Leverkusen y tres con el Real Madrid, tal y como informó Alexis Martín-Tamayo, periodista de Onda Cero, As y ESPN, más conocido como Mister Chip en Twitter.

 

El club merengue logró ayer la tercera victoria en el feudo del gigante bávaro en toda su historia, que a su vez es la tercera de forma consecutiva. Venció en la vuelta de las semifinales en 2014, la ida de los cuartos de final del pasado curso y el primer partido de la ronda previa a la final del actual. Los resultados han sido 0-4, 1-2 y 1-2, respectivamente.

 

Parte de la plantilla merengue, que no ha sufrido excesivos cambios en los últimos años, puede presumir de haber ganado a un equipo como el Bayern en tres ocasiones consecutivas como visitante, pero Daniel Carvajal suma una más que sus compañeros, dado que también venció en el envite de Bundesliga que jugó en el Allianz Arena cuando estaba cedido en el Leverkusen en el ejercicio 2012-13. Fue en la novena jornada de aquella edición, donde el propio lateral diestro asistió a Sidney Sam para anotar el definitivo 1-2 en el minuto 86.

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)