Skip to main content

Ricardo Centurión siempre es noticia y sus palabras nunca pasan desapercibidas. Lo demostró en su paso por Boca, donde cada acción suya trajo repercusiones y donde se terminó yendo del club por su mala conducta.

En varias ocasiones, el actual jugador de Racing manifestó su malestar contra Boca y especialmente contra Carlos Tévez. Está claro que quedó enojado con el Xeneize, con el técnico y con el Presidente, porque no buscaron su regreso cuando estaba en el Genoa.

Tras varias semanas negociando, terminó volviendo a jugar a Racing, donde supo ser campeón y figura. Ahora le pidieron que compare a su actual club con Boca y fue contundente con su respuesta.

"Entre el Boca en el que estuve y el actual Racing, me quedo con este equipo que juega bien de verdad", explicó Centurión. El volante sabe que al Xeneize se le cuestiona mucho su juego y aprovechó para picantear a su ex club.

A Centurión también le preguntaro qué jugador de Boca le gustaría llevarse a Racing. "Me lo traigo al Pipa Benedetto", fue su respuesta. También llenó de elogios a Cristián Pavón, que según él es el jugador más desequilibrante del fútbol argentino y pidió Selección para su actual compañero Lautaro Martínez.