By 90Min
April 26, 2018

El Mundial está a solo 50 días, y todos sabemos que este puede ser el inicio y el cierre de muchos ciclos en el futbol a nivel mundial. Decenas de entrenadores y jugadores dejarán sus actuales equipos para emigrar a otro, y en el América no somos ajenos a ello.

Por ello, hay varios jugadores que estarían viviendo sus últimos juegos como azulcremas.


Edson Álvarez es uno de los que tiene esa posibilidad más latente, pues desde el Mundial Sub-20 del año pasado estuvo en la mira de varios equipos europeos.

Ahora, a pesar de no tener muchos minutos en el equipo de Miguel Herrera, sigue teniendo en mente emigrar al Viejo Continente una vez terminado el Mundial, aunque primero quiere ser campeón con el América.

"Mi sueño ahorita es cerrar bien el torneo, primeramente quedar campeones. Después mi sueño es estar en el Mundial y de ahí terminando el Mundial empezar en Europa ya.”


Así, habrá que ver qué sucede con Álvarez, pues si algo es seguro es que tiene talento suficiente para dar el salto al Viejo Continente, aunque siempre es preferible enfocarse en el aquí y ahora con el América, pues el equipo no está en el mejor momento y él tampoco, tal como hemos visto en varios partidos en que le ha tocado jugar.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)