Skip to main content

El equipo americanista ya se perfila para estar en la liguilla del futbol mexicano, y aunque ya está prácticamente calificado, aún queda por esperar los movimientos que se puedan dar en la tabla este fin de semana; pero a como está la tabla de cerrada entre el segundo y octavo lugar, Miguel Herrera no debe confiarse sí es que quiere cerrar los partidos en casa.

El trabajo del "Pijo" ha sido muy criticado en los últimos días debido a que desde la jornada 13 no conoce la victoria, además de que fueron eliminados del torneo por el cual según la directiva, buscaron refuerzos para pelear los dos torneos... Eso ya no pasó, pero debido a que no se pasó a la final, ahora la exigencia es el doble para Herrera.

Por esa razón es que se busca cambiar la estrategia para el partido que tendrán el fin de semana en la cancha del Estadio Azteca, enfrentándose en contra del equipo que es segundo lugar de la tabla general con 29 puntos; y que en dado caso de que pierda de visita, el América podría quedarse con ese lugar, esperando a lo que haga Tigres y Monterrey.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx