Skip to main content

En poco más de un mes llega el esperado Mundial de Rusia y los aficionados al FIFA están esperando como agua de mayo el videojuego especial que siempre lanza a la venta EA Sports en cada año que se celebra la Copa del Mundo. 

En este sentido, recientemente hemos tenido noticias de esta versión del FIFA y estas les van a encantar a todos los 'gamers' del simulador de fútbol. El título se ha anunciado que saldrá el próximo 29 de mayo pero lo mejor es que lleva la novedad histórica de que no va a ser un juego aparte para comprar como venía siendo en otras ocasiones, sino que esta versión llegará en forma de parche de actualización gratuito que se incluirá dentro del propio FIFA 18 para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch que posean el juego.

Un parche que se ha anunciado con un vídeo en el que el protagonista es Cristiano Ronaldo. Lo más destacado de esta actualización será la presencia de las 32 selecciones clasificadas para el Mundial y la posibilidad de jugar torneos en línea y partidos amistosos con estos equipos. 

Además, tendremos la posibilidad de crearun torneo personalizado mediante el que disfrutar del Mundial de Rusia incluso con selecciones no clasificadas y todos estos encuentros se podrán disputar en los 12 estadios oficiales del Mundial, así como se podrá utilizar el balón del torneo y demás detalles y cinemáticas que todavía no se han dado a conocer.

Lo que si aportará también la actualización será una nueva versión del modo Ultimate Team con modificaciones en la química de los jugadores y nuevas cartas especiales que hagan referencia a la competición internacional.