Skip to main content

Gerard Deulofeu volvió al Barça el pasado verano tras unos buenos meses en el Milán, sin embargo, la experiencia, especialmente por la alta competencia, no fue buena y pidió salir cedido el pasado mes de enero, petición que fue atendida por el club y supuso su llegada al Watford inglés.

No era la primera vez que volvía al Barça (ya lo hizo en 2014), pero sí que podría ser su última oportunidad como jugador culé en vista de la entrevista que ha dado a "El Larguero". El jugador catalán ha reconocido que es muy difícil que vuelva a vestir la camiseta del Barça. "Javi Gracia me ha dicho que quiere que me quede en el Watford, al Barça está claro que no creo que vuelva, no creo que Valverde quiera que vuelva... por mí parte toca esperar y ver qué pasa" dijo el extremo.

fbl-eng-pr-watford-everton-5ae85fbfe584e679bc000001.jpg

Deulofeu salió cedido al Watford con opción de compra para los ingleses. Durante el tiempo que ha estado cedido en el club inglés ha contado con oportunidades, pero también ha estado parado un par de meses por una rotura del quinto metatarsiano, lo que le ha hecho disputar solo 5 partidos en Premier League (un gol y una asistencia). Deulofeu, que mostró su descontento en la celebración de La Liga del Barça, volvió a contar con minutos ayer frente al Tottenham