By 90Min
May 02, 2018

El portero alemán cometió un error ayer que le señaló en la eliminación del Bayern ante el Real Madrid. Algunos de sus perfiles de Wikipedia fueron modificados por ello, con comentarios despectivos hacia él.

  

El guardameta nacido en Schorndorf fue el protagonista negativo del partido de ayer. Su indecisión a la hora de despejar o coger el esférico hizo que el balón pasara de largo y Karim Benzema tuviera que empujarlo para anotar su segundo gol y establecer el 2-1 en el marcador que ponía las cosas complicadas a los bávaros, que conseguirían un insuficiente empate (2-2) y se quedarían en semifinales por cuarta vez en cinco años.

 

Este suceso provocó que algunas personas decidieran editar su perfil de Wikipedia en castellano y portugués, con los siguientes resultados:

 

 

Lógicamente, los artículos del portal web fueron modificados al poco tiempo para reestablecer su contenido original. En el poco lapso de tiempo que se pudo ver la descripción editada se leían cosas como que era el mejor amigo de Karim Benzema, que se trataba del primer portero de la historia que jugaba sin manos ni piernas o que se desconoce cómo llegó a ser futbolista profesional.

 

A Sven Ulreich le pesará para siempre este partido, no sólo en sus recuerdos sino en los de la mayoría de aficionados que vieron el partido. Hasta el partido de ida había cubierto muy bien la ausencia de un Manuel Neuer que lleva lesionado desde octubre tras fracturarse el metatarso, pero se le notó el nerviosismo en una contienda de una gran exigencia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)