Skip to main content

En los últimos días se ha hablado mucho sobre el futuro de Rodolfo Pizarro y todo esto ha sido gracias a las buenas actuaciones que ha tenido últimamente el jugador con el equipo del rebaño. Su futuro aún es incierto pero ya empiezan a correr rumores sobre los posibles equipos que podrían hacerse de los servicios del jugador.

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5aea08a70807575d1c000002.jpg

Cuándo Higuera era el Director Deportivo del equipo rojiblanco, había declarado que Pizarro no dejaría al equipo de las Chivas siempre y cuándo ofrecieran la cantidad en la cual el jugador está valorado, que dicha cifra se encuentra entre los 12 y los 10 millones de dólares.


Con este dato, nos atrevemos a decir que no será fácil para la directiva, poder encontrar un equipo que pague esa cantidad por el jugador... Al menos que lo puedan vender como el mejor jugador mexicano de la actualidad... Pero ahora ha salido otro equipo a escena y es nada más y nada menos que los rayados de Monterrey.

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5aea08c6f7b09de08b000001.jpg

Se rumora que el equipo de Monterrey está dispuesto a pagar lo que sea para hacerse del 10 de las Chivas, aunque también se afirma que Pizarro preferiría viajar al viejo continente y es por eso que ya se empieza a valorar posibles ofertas.