Skip to main content

Con la no clasificación de Chivas a la fiesta grande y teniendo en cara el próximo semestre que se jugarán 3 torneos (Liga, Copa MX y Mundial de Clubes), el Rebaño Sagrado ya se prepara para afrontar los torneos mencionados y tratar de coronarse en los mayores posibles.

No es noticia nueva que a Chivas le urgen refuerzos en varias posiciones, pero una de ellas es muy notoria. La posición de lateral derecho, donde sólo tiene un jugador que es el 'Chapo' Sánchez, quien se lesionó a mitad de torneo y fue un hueco que fue cubierto de manera provisional por el 'Cone' Brizuela y Carlos Cisneros, jugadores que no dominan esa posición en su totalidad pero que hicieron un buen trabajo.

Ahora, casi no hay laterales derechos mexicanos y uno de ellos ha sido puesto en transferible. Hablamos de José Madueña, un canterano rojiblanco que milita actualmente en el Cruz Azul.

Se había hablado hace 6 meses que todo había sido un plan para que no pasará a Chivas directamente de su archi rival, cosa que nadie puso atención, pero ahora es una fuerte posibilidad su llegada al rebaño. A Matías le agrada y Cruz Azul no tiene inconveniente alguno su salida del club.

Y tú aficionado rojiblanco ¿qué opinas?

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx