Skip to main content

El último Clásico, que terminó con empate a dos, estuvo lleno de polémicas arbitrales. Goles mal anulados, faltas no pitadas que terminaron en gol y entradas duras no sancionadas. Una de ellas, pero que sí fue sancionada, fue la que realizó Lionel Messi a Sergio Ramos, cuando los ánimos ya se habían revolucionado a final de la primera parte. En esos minutos, Bale pudo haber recibido la expulsión por una patada a un jugador culé. Mientras, Sergi Roberto terminó en los vestuarios antes de tiempo tras agredir al lateral brasileño Marcelo, en el descuento de la primera parte.

En la zona mixta, después del partido, al central del Madrid le preguntaron sobre la falta que le había cometido el argentino. El sevillano le quitó importancia a la jugada: “¿La entrada de Messi? Es fútbol. Le he hecho más entradas yo que él a mí a lo largo de estos años”.

fbl-esp-liga-barcelona-real-madrid-5af048f13467ac609e000001.jpg

Nuevamente, en El Transistor de Onda Cero, le volvieron a preguntar sobra la falta que cometía el primer clasificado para la Bota de Oro. Al igual que en su anterior respuesta, le intentó restar la polémica. “Esto es fútbol. Todo hay que dejarlo dentro del campo. Siempre que no se vaya a hacer daño o con mala intención, hay que tener respeto”.