Skip to main content

El defensa del Sevilla, Miguel Layún, se unió a la privilegiada lista de jugadores mexicanos que le han anotado al Real Madrid tras marcar el segundo gol de su equipo en la victoria por 3-2 sobre los Merengues.

A continuación los jugadores aztecas que han vacunado al conjunto blanco:


1.- Miguel Layún


El lateral marcó el segundo gol del Sevilla tras un gran pase de N'Zonzi que dejó al mexicano la portería abierta para perforar el arco de Kiko Casilla.

[youtube:https://youtu.be/I6aMj2VQTkI]

2.- Hugo Sánchez

"Hugol" se transformó en el primer jugador azteca en anotarle al conjunto blanco. El atacante convirtió el único tanto del Atlético de Madrid con el cual ganaron el derbi madrileño disputado en el Estadio Vicente Calderón.

5af4c46073f36ce61b000002.jpeg

3.- Luis Flores

El canterano de Pumas vacunó al Real Madrid en la temporada 1986/87 cuando defendía los colores del Sporting de Gijón.

5af4c6273467ac61b500000a.jpeg

4.- Miguel Zepeda

Cruz Azul fue invitado a disputar el trofeo Teresa Herrera por el Deportivo la Coruña, donde se enfrentaron al Real Madrid. El partido terminó con la derrota de 3-1 para la Máquina; sin embargo, Zepeda nunca olvidará ese día, ya que logró marcarle al conjunto blanco.

 5.- Cuauhtémoc Blanco

El Cuah le dio el empate al Valladolid con un golazo de tiro libre en el Estadio Santiago Bernabéu.

6.- Israel Castro

En el verano del 2004, los Pumas fueron invitados por el Real Madrid para disputar el trofeo Santiago Bernabéu, donde Castro marcó el único tanto del partido que le dio la victoria al conjunto felino.

7.- Enrique Esqueda

En un partido amistoso disputado en Estados Unidos entre el Real Madrid y el América, el "Paleta" se metió en la lista privilegiada de jugadores azteca que le han marcado al conjunto blanco al empatar el partido con un disparo raso al palo contrario del arquero.

8.- Giovani dos Santos

El hermano mayor de los dos Santos marcó el empate a dos en el Madrigal tras un mal rechace del portero merengue.

9.- Javier Hernández

"Chicharito" perforó las redes del Real Madrid en el duelo amistoso entre el Manchester United y el conjunto blanco, donde los Red Devils obtuvieron la victoria por 3-1.

10.- Carlos Vela

El "Bombardero" cerró la goleada de la Real Sociedad ante el Real Madrid por 4-2 en el Estadio de Anoeta.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx