Skip to main content

Las noticias de esta última semana han puesto a Griezmann en la palestra. Según informó COPE, la estrella del Atlético de Madrid tendría un preacuerdo firmado por el Barcelona con una cláusula muy alta en caso de dar marcha atrás, por lo que, pese a las dudas del futbolista, su futuro estaría ligado al FC Barcelona. El jugador ya afirmó hace varios meses que cuando terminara la temporada anunciaría su futuro. Esto es una exigencia de Deschamps.

atletico-madrid-v-arsenal-fc-uefa-europa-league-semi-final-second-leg-5af56470347a02c5f4000001.jpg

El seleccionador de Francia, según ha revelado Mohamed Bouhafsi en SFR Sport, le pidió a Griezmann que su futuro estuviera resuelto antes del Mundial para que no tuviera distracciones en el campeonato. “Solo les pide una cosa a sus jugadores, incluyendo a Anotine Griezmann, que las situaciones personales se resuelvan antes del Mundial”, informó.

a-5af5648873f36cb696000005.jpg

El futbolista siempre ha seguido el mandato de su seleccionador y muy probablemente anunciará su futuro después de la final de Europa League. Esta final podría ser su despedida del Atlético de Madrid, marcharse con un título y que el Barcelona abone su cláusula de rescisión de 100 millones de euros, un precio bastante asumible para los valores de mercado actuales. Sea como fuere, antes del 14 de junio Griezmann habrá anunciado su futuro. Palabra de Deschamps.