By 90Min
May 14, 2018

Alejandro "Papu" Gómez, jugador del Atalanta de Italia, tuvo un cruce ayer en el partido ante el Milan contra su coterráneo Lucas Biglia, que volvía tras recuperarse de una doble fractura en su espalda. El golpe, curiosamente, fue en el mismo sector donde el rubio había sufrido su última lesión y, por esa jugada, tuvo que ser reemplazado.

Todo esto se da en el marco de la expectativa de Biglia por llegar al Mundial de Rusia 2018 tras lo que había sido su recuperación en tiempo récord. Ahora, con ésta nueva dolencia, se vuelve a poner en duda su presencia en la lista de convocados.

El Papu, que vistió la camiseta de la Selección Argentina en varias oportunidades pero que no es tenido en cuenta por Jorge Sampaoli en la actualidad, se sinceró sobre la jugada en declaraciones a La Nación: "Salté con la rodilla y lo choqué a Lucas. Yo no voy por la cancha mirando a quién tengo adelante. Esto es fútbol, fue un foul nada más. Lamentablemente le tocó a Biglia, que estaba de espaldas. Estoy muy apenado por la situación. Lo siento mucho por Lucas porque nunca tuve intención alguna de hacerle mal. ¡Quién puede suponer eso!", reclamó.




Un rato después, extendió sus disculpas con una publicación en Instagram, donde usó palabras similares: "Mis más sinceras disculpas a Lucas biglia, le deseo una pronta recuperación, jamas tuve la intención de hacerle mal, me siento muy apenado por lo sucedido.Un saludo.Papu"



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)