Skip to main content

Las alarmas se encendieron para el Tricolor y el Galaxy este fin de semana. Jonathan Dos Santos, mediocentro mexicano, debió abandonar el campo por un golpe en el muslo en el juego ante el Dallas. Zlatan Ibrahimovic, jugador estrella del club, se mostró preocupado por su compañero y deseó que no fuera de gravedad.

Tras el partido que terminó con derrota por 3 a 2 para los angelinos, el sueco admitió que Jona es un jugador de calidad y que lo extrañarán, por ello, afirmó que espera que no sea una situación de gravedad:

"Él es un jugador de calidad. Necesitamos todos los jugadores de calidad, estamos necesitados de los mejores jugadores, así que lo vamos a extrañar. Espero que lo que tenga Jonathan no sea malo", declaró. 

Aún no se emitió el reporte médico del Galaxy, pero todo indica que el menor de los Dos Santos habría tenido un daño muscular.

De cara a la Copa del Mundo en la que México debutará el 17 de junio ante Alemania, esta lesión ha puesto en alerta al cuerpo técnico del tricolor ante una eventual baja del ex Barcelona. En la pasada Copa Confederaciones, Dos Santos fue un elemento clave en el esquema de Juan Carlos Osorio.

sporting-kansas-city-v-los-angeles-galaxy-5af9ecf973f36c456e000001.jpg

Esta mañana, el deté colombiano dio conocer una prelista de 28 jugadores para Rusia 2018 de la que Jona forma parte.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!