By 90Min
May 15, 2018

Contra todo pronóstico, el Chelsea de Conte no estará en la próxima edición de la Champions. Más allá de lo que supone en cuanto a lo deportivo y al prestigio, puede tener un serio problema en materia de traspasos. La no clasificación podría forzar la salida de dos estrellas 'blues' a los que el Real Madrid sigue desde hace tiempo. El quinto puesto en la tabla general dejó al Chelsea en puestos de Europa League, cosa que, para un equipo de su talla podría considerarse un fracaso.

El club de Londres tiene a grandes estrellas en su plantilla, y según el Diario AS, dos de ellas estarían pensando seriamente en terminar su contrato con el club debido a su mal momento. El Real Madrid es el primer interesado en que esto suceda, ya que ambos jugadores son objeto de deseo en el Santiago Bernabéu. Hablamos de Thibaut Courtois y Eden Hazard.



El caso del portero es del que más se habla, ya que vive ciertas situaciones personales que podrían hacer su fichaje aún más fácil que el de Hazard. Sucede que aún no ha renovado su contrato con el Chelsea, que expira en junio de 2019, por lo que a partir de enero ya podría negociar con otro club para salir gratis. Situación que suena extremadamente tentadora para el Real Madrid.

Hazard, por su parte, es uno de los jugadores que más tiempo ha sido seguido por el Real Madrid. Zinedine Zidane es un enamorado de su manera de juego, y aunque siempre lo niega, a nadie le sorprendería si es fichado por el club merengue este verano como reemplazo de Bale. El precio de Hazard, superaría los 100 millones de euros en el mercado, cifra relativamente accesible para un gigante como el Real Madrid, que podría vivir una gran reconstrucción, incluso ganando la Champions.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)