Skip to main content

No se habla de otra cosa. El Mundial está cada vez más cerca y Argentina, uno de los máximos candidatos, se prepara para encarar el torneo de la mejor manera. Jorge Sampaoli, entrenador del seleccionado, brindó una lista de 35 jugadores donde deberá sacar 12 nombres para que queden los 23 confirmados que viajarán a Rusia.

El próximo lunes 21 de mayo, a partir de las 13 y en el predio de Ezeiza, el casildense brindará una conferencia de prensa donde anunciará la lista final. Dentro de la de 35, sorprendieron las presencias de Cristian Ansaldi, Rodrigo Battaglia y Ricardo Centurión, que no venían siendo tenidos en cuenta en ocasiones anteriores.

Según pudimos averiguar, en el arco quedará afuera Nahuel Guzmán: si bien estuvo en todo el proceso, la aparición de Franco Armani lo dejó sin chances de Copa del Mundo.

De los defensores, es muy probable que Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella y Cristian Ansaldi se lo pierdan.

En el medio, Meza o Centurión (en ese orden) es la duda. El técnico quedó encantado con el nivel de Ricky en los últimos tiempos. Además, los otros descartados serían Pablo Pérez, Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes y Enzo Pérez 

En la delantera, Diego PerottiLautaro Martínez y Mauro Icardi quedarán afuera. Ya fueron comunicados acerca de la decisión.