Skip to main content

El capitán del FC Barcelona pasó por los micrófonos de RAC1 y, además de hablar de su adiós del conjunto azulgrana, no desaprovechó la ocasión para mandar un recadito a la directiva del club.

Desde que anunció que dejaría el FC Barcelona a final de temporada, Andrés Iniesta se ha convertido en uno de los futbolistas más solicitados por los medios en los últimos días. El centrocampista manchego concedió una entrevista para el programa El Mon de RAC1 antes de jugar su último partido con la camiseta del Barcelona: "Estoy nervioso por el domingo. Lo he ido comentando con alguna gente. Cuando ves que llega el final de cualquier cosa, los sentimientos están todavía más a flor de piel. Es una decisión que tomo yo, pero se hace duro", se sinceró Iniesta.

En esa entrevista le preguntaron por Sergio Busquets, quien está teniendo problemas ya que el club no le ha mejorado el contrato según lo acordado en su última renovación en septiembre de 2016.

barcelona-v-valencia-copa-del-rey-5afec522347a021b55000003.jpg

"Si no sigue, será un error descomunal por lo que significa como jugador, por lo que significa su figura. Le quedan muchos años de fútbol y entiendo que es fundamental. No sé cómo están las cosas personales, pero no es bueno que el club deje lugar a dudas", manifestó Iniesta en una clara advertencia a la directiva del FC Barcelona.

Y es que el jugador sabe que Busquets es una pieza fundamental en este equipo. El centrocampista renovó hace dos años su contrato por el FC Barcelona hasta 2021 rechazando las ofertas que venían desde la Premier, pero esa mejora salarial no termina de llegar lo que podría crear un nuevo cisma en el club azulgrana.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!