Skip to main content

El Real Madrid dirigido por Zinedine Zidane acabó la temporada 2017/18 tras firmar tablas con el Villarreal CF de Javier Calleja 2-2. El evento se celebró en el Estadio de la Cerámica (Castellón). Los castellonenses firmaron un buen encuentro en líneas generales. Por su parte, los blancos protagonizaron una gran primera mitad, gracias a las dianas del galés Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Hubo una novedad en el once inicial. Debutó como titular el hijo de Zinedine Zidane: Luca Zidane, arquero del Real Madrid Castilla. 

5b010a90f7b09d6940000001.jpeg

En la segunda parte, el Villarreal CF se creció y consiguió nivelar el choque con tantos de Roger Martínez y Samuel Castillejo ante un Real Madrid que sólo tiene un objetivo: conquistar su decimotercera Liga de Campeones el próximo sábado en Kiev frente al Liverpool de Jürgen Kloop. 

Finalmente, el Submarino Amarillo concluye el campeonato de liga en quinta posición en un magnífico ejercicio de los discípulos de Javier Calleja. En cambio, el Real Madrid despide una campaña 2017/18 para olvidar.