Skip to main content

Este domingo el Barcelona cierra su temporada 2017/18 en el Camp Nou ante la Real Sociedad, no sin ante presentar el nuevo uniforme que utilizará el próximo semestre. 

Un evento muy particular que se realizó en las instalaciones del equipo culé, con el presidente del club, Jose Maria Bartomeu ya soñando los próximo títulos que se levantarán con esta camiseta.

"Esperamos tener muchos éxitos la próxima temporada con esta nueva camiseta que es un orgullo para el club", dijo el dirigente catalán. 

El volante brasileño, Philippe Coutinho fue el elegido para modelar este nuevo diseño que tiene diez rayas verticales azules y rojas, como símbolo de los diez distritos de la ciudad. 

La misma alcaldesa de Barcelona, Ada Colau estuvo presente en la presentación de la nueva piel del conjunto culé, que une aún más a la ciudad con su equipo de fútbol. 

"Contribuye a que Barcelona sea una ciudad cosmopolita y que sea motivo de orgullo para la ciudad", agregó Colau.

El conjunto azulgrana quiere estrechar los lazos de la ciudad, ya que desde el club planean una importante inversión, luego de aprobarse en el ayuntamiento la ampliación de Camp Nou.

¿Qué te parece la nueva camiseta del conjunto blaugrana?