Skip to main content

Según diversos medios españoles, como por ejemplo el diario AS, confirman una supuesta llamada de Leo Messi al futbolista colchonero Antoine Griezmann para convencerlo que llegue al Barça.

El medio español informa que ante la última oferta de 25 millones por temporada del Atlético para renovarle, el francés dudó a cerca de su salida del Manzanares. Siendo sabedor de ello, Messi también quiso "ponerse las pilas" y contribuir al fichaje de Griezmann, y su llamada habría sido vital en esta recta final de la operación.

fbl-liga-esp-barcelona-real-sociedad-5b027636f7b09dc207000001.jpg

La llamada de Messi es el último de los guiños del FC Barcelona y se suma a los mensajes de Bartomeu o Luis Suárez. Según fuentes cercanas al futbolista francés, Messi ha contactado con Griezmann para decirle que le esperan con los brazos abiertos en el vestuario del Barça, y ese mensaje ha desequilibrado la balanza a favor del equipo culé.

A pesar de que el entorno de Messi haya desmentido dicho contacto, las palabras de ayer de Leo en RAC1 sobre la llegada de Griezmann es un cariño más al francés para que recale en Barcelona: “La verdad que gustar (futbolísticamente), gustar, obvio que me gusta. Es un jugador de los mejores ahora mismo y se está hablando mucho, no sé si es real que está o no. Pero, como siempre decimos, nosotros encantados de que vengan los mejores, y Griezmann es uno de los mejores.

Recordamos que el Barcelona quiere cerrar el fichaje de Griezmann antes del Mundial, pero para ello tendrá que negociar con el Atlético de Madrid, ya que la cláusula del jugador no bajará a los 100 millones hasta el 1 de julio.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!