By 90Min
May 21, 2018

Una de las zonas que el club Guadalajara busca reforzar de cara al próximo Torneo Apertura 2018, es la defensa y ante esto, la directiva y cuerpo técnico centraron su mirada en un jugador de Santos, pero si las negociaciones con el conjunto guerrero no llegan a buen puerto, el Rebaño ya tiene un plan alterno.

Natalia Perales/GettyImages


De acuerdo con información revelada este día por el Diario Récord, la directiva de Chivas buscará fichar al jugador de Tigres, Hugo Ayala, en caso de que el fichaje de Néstor Araujo, de Santos, no se concrete. De hecho Francisco Grabiel de Anda, ya habría preguntado por el defensor a los felinos.

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

Por obvias razones, las negociaones entre las directivas de Chivas y Santos están detenidas, pues el conjunto lagunero se encontraba disputando la gran final del Clausura 2018 por lo que el cuerpo técnico no quería que sus jugadores se distrajeran con este tipo de situaciones.

Sin embargo, una vez que Santos se proclamó campeón del presente torneo, ambas directivas volverán a sentarse para continuar las negociaciones, pero mientras tanto, el equipo rojiblanco ya tiene su Plan B: Huga Ayala. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)