By 90Min
May 21, 2018

Ayer fue un día de muchas emociones en el Camp Nou. Uno de los grandes futbolistas de la historia del Barça dijo adiós a la elástica blaugrana. Andrés Iniesta fue homenajeado y disputó su último partido con el Barcelona, ante la Real Sociedad, equipo en el que se despidió un one club man, Xabi Prieto. 

Image by Jacobo Frishmann


El FC Barcelona ganó por 1 gol a 0 con tanto de Coutinho pero lo que pasó sobre el terreno de juego no fue lo importante. Fue homenajear a Iniesta y el de Fuentealbilla, lució unas botas especiales para la ocasión.

Las botas fueron totalmente blancas con el logo de Nike en blaugrana, los colores de su club. En la parte trasera aparecía un infinito en relación con el mosaico de “Infinit Iniesta” que le habían preparado en el Camp Nou. Junto al infinito un 32, su edad, y un 674, los partidos que ha disputado con los culés.

Image by Jacobo Frishmann

Image by Jacobo Frishmann

Las botas también estaban customizadas por los lados. En la parte derecha estaba escrito un 29 de octubre de 2002, la fecha de su debut, junto a un gracias, todo en letras de oro. Al otro lado, con el mismo tono, la fecha del partido de ayer, 20 de mayo de 2018, y “Camp Nou” en conmemoración a su último encuentro. 

Image by Jacobo Frishmann


En la suela, que también era blaugrana, estaba escrito: “el éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)