Skip to main content

Según medios de comunicación de sudamérica, confirmaron que el chileno Francisco Silva se mantendrá dentro del cuadro de Cruz Azul.

Tras su bajón futbolístico durante el último semestre, Silva fue colocado dentro de la posible lista de transferibles de cara al próximo draft del fútbol mexicano, bajón que le costo llamados a la Selección Chilena.

5b02b32df7b09d6cae000015.jpeg

Sin embargo, Silva no desea partir del cuadro de "La Máquina" y espera volver a retomar el nivel que lo caracterizo con anterioridad y así ser considerado en el cuadro titular por el Forcado Caixinha. Según el periódico chileno "La Cuarta", familiares y amigos cercanos, afirmáron que Silva recibió ofrecimientos del Colo-Colo, los cuales rechazó.

"Francisco quiere quedarse a pelear un puesto en el Cruz Azul y respetar su contrato con el equipo, porque le quedan dos años, por lo que -lamentablemente- tuvo que decirle que no a Colo Colo, cuando lo llamaron la semana pasada”, declararón sus familiares.

Con lo cual, se confirma que el "Gato" permanecerá dentro del cuadro celeste durante al menos el próximo torneo, con la esperanza de no aparecer en la lista de transferibles. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx