By 90Min
May 24, 2018

A pesar de su gran inversión, Junior volvió a fallar en los partidos decisivos y se despidió con anticipación de los dos torneos que disputaba en el primer semestre de 2018, la Liga Águila y la Copa Libertadores.


Los directivos son conscientes de que tienen un buen plantel pero al parecer siempre carecen de jerarquía y experiencia cuando se trata de definir los partidos importantes, por lo cual el plan para este segundo semestre es fichar jugadores con experiencia 'copera'. Estos son los 3 objetivos de Junior según el periodista Fabio Póveda:


ALEXIS HENRIQUEZ:

Junior quiere un defensor de experiencia y apuntan a Alexis Henriquez, multicampeón de la Liga Águila y Bicampeón de la Copa Libertadores (2004 con Once Caldas y 2016 con Nacional).

A pesar de sus 35 años, el samario es el capitán y un referente de Atlético Nacional, aunque en Junior muchos rechazan el fichaje por las diferencias que el jugador ha tenido con la hinchada. Sin embargo, Henriquez ha manifestado varias veces que le gustaría ir a Junior.

Gabriel Aponte/GettyImages


FARID DÍAZ:

El jugador de Olimpia parece ser el elegido para culminar con la eterna búsqueda de laterales izquierdos que ha tenido Junior en los últimos años. Si bien no tiene la mejor relación con la hinchada, está cerca de llegar a Junior tras varios intentos fallidos de su fichaje. Tiene 34 años.

LUIS ACOSTA/GettyImages


MACNELLY TORRES:

Este sería quizás el más polémico si llegara a concretarse, ya que el volante barranquillero es resistido por la afición tras prometer jugar en Junior hasta retirarse, pero luego salir a los 6 meses para Atlético Nacional. 'Mac' ya fue campeón con Junior en 2004 y siempre ha manifestado ser hincha de Junior incluso jugando en Atlético Nacional.

LatinContent/GettyImages

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)