By 90Min
May 26, 2018

A menos de un mes de que inicie la Copa del Mundo de Rusia 2018, Guillermo Ochoa será el encargado de defender los tres palos del selectivo nacional. Aunque Alfredo Talavera y Jesús Corona no le piden nada en lo absoluto al canterano americanista.


1. Alfredo Talavera

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

Por mucho, el portero más completo que en la actualidad tiene la Selección Mexicana. Sabe jugar bien tanto por el aire como con los pies. Es atajador de penales y un líder nato en el Toluca. Desafortunadamente, no ha tenido reflectores por parte de alguna televisora para ser el titular en Rusia 2018.


2. Jesús Corona

YURI CORTEZ/GettyImages

Buenos reflejos los del guardameta de la Máquina Cementera de la Cruz Azul. Sabe responder en los momentos más importantes del partido."Chuy" Corona es uno de los cancerberos que nunca ha disputado un Mundial a pesar de asistir al certamen.


3. Guillermo Ochoa

OMAR TORRES/GettyImages

Muy poco querido por los aficionados que no son del América. Y no es para menos, sus actuaciones en el Tricolor y los descensos que, recientemente ha conseguido en Europa, lo hacen dudar de su capacidad. Sin embargo, de vez en cuando llega a tener algunos chispazos como los presentados en su actual equipo belga.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)