Keylor Navas (7): El tico nuevamente fue una figura determinante haciendo varias atajadas importantes y nada pudo hacer en el gol de Mané.

Sergio Ramos (6): Su única mancha en el partido fue haber tomado a Salah del brazo, lo que provocó la lesión del egipcio. 

real-madrid-v-liverpool-uefa-champions-league-final-5b09c7bc7134f6d5b9000001.jpg

Raphaël Varane (6):Sufrió mucho en el inicio de partido con el tridente del Liverpool en cancha, pero con la salida de Salah logró controlar mucho más a los atacantes.


Marcelo (7): Otra vez el brasileño fue clave en el segundo gol del Madrid con un centro para que Bale de chilena marque un golazo.

Dani Carvajal (5): Nuevamente el lateral español no puede terminar el partido y ya Julen Lopetegui tendría que pensar si puede contar con el en el Mundial.


Cristiano Ronaldo (4): El portugués jugó su peor partido de esta temporada en la Liga de Campeones, desperdiciando opciones claras de gol.


Casemiro (6): El futbolista brasileño buscó durante todo el partido jugar sencillo y sin complicarse para evitar perder la pelota y generar las contras del cuadro inglés. 

Isco (5): No fue el partido del volante español, que lo intentó por todos lados pero con la mira desviada en cada remate que realizaba.

Toni Kroos (6): El alemán no jugó su mejor encuentro, pero encontró la manera de recuperar la pelota cuando el Liverpool era más en la cancha.


Luka Modric (7): El croata fue una de las grandes figuras que tuvo el Madrid en la cancha con varias habilitaciones claves que sus delanteros no supieron aprovechar.


Karim Benzema (8): El francés fue el jugador más activo en el ataque desde el primer minuto y tuvo premio al presionar en una salida de Karius y conseguir el primer gol del partido.


Nacho (6): Entró en la primera mitad por el lesionado Carvajal y logró mantener muy lejos del arco de Navas tanto a Mané como a Firmino. 


Gareth Bale (9): La gran figura del partido sin lugar a duda alguna gracias a los 2 goles. El primero una chilena espectacular y el segundo con ayuda del arquero alemán. 


fbl-eur-c1-liverpool-real-madrid-5b09c8093467ac0c65000001.jpg

Marco Asensio (-): Ingresó sobre el final para aguantar la pelota y ganar minutos para levantar una nueva orejona.