By 90Min
May 26, 2018

¿Se va? ¿Se queda? El culebrón Griezmann dará que hablar este verano y aunque parecía que su marcha al Barcelona estaba cantada, todavía hay un halo de esperanza de que el francés continúe un año más en el Atlético de Madrid.

AFP Contributor/GettyImages

Por si acaso, según AS, el club ya ha puesto la maquinaria en marcha buscando un sustituto. Se trata del jugador francés del Mónaco Thomas Lemar, extremo izquierdo de 22 años, pero que puede desenvolverse en cualquier puesto de la mediapunta, algo parecido a la función que cumplía Carrasco, jugando por detrás del delantero.

El internacional francés ha sido convocado por Deschamps para la Copa del Mundo. Destaca por su capacidad de desborde y su gran velocidad. También va bien a balón parado. El año pasado fue la de su presentación a nivel europeo, aunque eclipsado por la irrupción de Mbappé. Esta temporada ha bajado el nivel, este año ha bajado el nivel, pero nadie duda de su calidad.

THOMAS SAMSON/GettyImages

Estuvo cerca de ir a la Premier League el pasado verano y ahora el Atlético vuelve a retomar su interés en el francés. Ya en 2016 llegó a ofrecer 20 millones para hacerse con sus servicios, ahora el fichaje se antoja mucho más caro. La web Transfermark lo valora en 65 millones de euros, pero la cifra irá en ascenso. El Liverpool, quién le ha pretendido insistentemente, ya puso sobre la mesa 80 millones de euros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)