By 90Min
May 26, 2018

La Selección Argentina se entrenó el viernes en el predio que la AFA posee en Ezeiza, y luego el entrenador Jorge Sampaoli decidió licenciar a los 23 futbolistas para que puedan aprovechar el feriado junto a sus seres queridos.

Ya con la mente en la práctica del sábado, en un primer término el casildense había pensado realizarla en horario matutino, pero luego modificó el horario y determinó que sea a partir de las 16, para que los jugadores tengan un mejor descanso.


Sin embargo, al enterarse de la noticia los referentes del plantel, encabezados por Lionel Messi y Javier Mascherano, le pidieron al director técnico del combinado nacional que vuelva a cambiar la planificación ya que esa hora coincidía con la final de la Champions League, entre Real Madrid y Liverpool.


¿Cuál fue la respuesta de Sampaoli? Positiva: el Zurdo aceptó la propuesta de sus dirigidos y tomó la determinación de observar el partido todos juntos para luego tener un entrenamiento por la tarde/noche, a la espera de la práctica abierta que el plantel tendrá el domingo.

A partir de las 10.30 y en el Tomás Adolfo Ducó de Huracán, en Parque Patricios, la Selección realizará un ensayo a puertas abiertas de cara al amistoso del próximo martes ante Haití en La Bombonera.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)