By 90Min
May 26, 2018

La trayectoria del argentino ha servido para inspirar un relato animado llamado Heart of a Lio, patrocinado por la empresa de bebida isotónica Gatorade. Se desconoce la fecha de lanzamiento, pero se ha compartido un tráiler en el el canal de YouTube del producto fabricado por PepsiCo.

 

Lionel Messi ya forma parte de la historia del fútbol, siendo el mejor jugador de la historia de dicho deporte para muchos. No tuvo una infancia sencilla, en la que necesitó que el FC Barcelona le pagase un tratamiento hormonal por problemas de crecimiento. Llegó a la Ciudad Condal dejando toda su vida en Argentina atrás con únicamente 13 años. Desde entonces, no paró de crecer como futbolista hasta alcanzar el privilegio de pertenecer al olimpo del balompié. 

 

  

Gatorade realizará un cortometraje donde Messi será el protagonista de la historia y se irá viendo cómo va avanzando en sus etapas hasta llegar al máximo nivel. En el teaser se mencionan frases de motivación para inspirar a las personas que lo ven, por ejemplo: "¿Cómo te mantienes imparable después de haber cumplido muchos sueños?".

 

Se ve al futbolista triunfando con el FC Barcelona pero atravesando momentos complicados con la selección argentina, escuchando las críticas por no aconseguir ganar como albiceleste. En ese momento es cuando se responde la pregunta mencionada anteriormente: "Concentrándote en el que no has cumplido". Se termina el tráiler con una reflexión final mientras Messi mira un estadio entre las montañas: "Cuando tiene un sueño que alcanzar, nada puede pararte".

 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)