Skip to main content

Hoy en día es muy común que los protagonistas del fútbol que son europeos reconozcan y admiren a las hinchadas sudamericanas, que se diferencian de las demás por su lealtad, fervor y pasión con la que alientan a sus equipos. Las de Argentina y Brasil, sobre todo, llaman la atención en todo el mundo.

Pero ha sorprendido en las últimas horas una revelación de Lucas Biglia, jugador de la Selección Argentina y del Milan de Italia, club en el que es dirigido por Genaro Gattuso.

En diálogo con ESPN, el centrocampista confesó que su DT es fanático de las hinchadas argentinas, y que admira a la deSan Lorenzoen particular.

"En su oficina mira muchos video de las hinchadas de acá. Lo pone fuerte, y nos llama a nosotros para que escuchemos, para que le contemos cómo es esa hinchada, cómo se siente eso. Siente el fútbol muy a lo argentino", comenzó contando el rubio.

"¿Y cuál le sorprende más?", le consultó Diego Monroig. Biglia no lo dudó: "La de San Lorenzo. Está enamorado de la hinchada de San Lorenzo: cómo entran a la cancha, los cantos, siempre entra a Youtube y nos llama a los argentinos para que les contemos sobre eso", finalizó.