By 90Min
May 26, 2018

El mundo del fútbol se paraliza este domingo con la final de la UEFA Champions League que se disputará en Kiev entre el Liverpool y el Real Madrid

Sin duda el hombre a seguir en el conjunto merengue es Cristiano Ronaldo que busca seguir rompiendo récords y llevar la decimotercera Orejona a la casa blanca. 

Shaun Botterill/GettyImages

Para eso el portugués se prepara de todas maneras, inclusive con una alimentación muy particular para poder llegar en el mejor estado físico. 


El mismo chef de la Selección lusa, Luis Lavrador se mostró sorprendido de la dieta que tiene el atacante que le permite con 33 años tener un cuerpo de una persona 10 años menor

CR7 basa mucho de su alimentación en bebidas especiales que le permiten mantenerse en forma y contar con una resistencia envidiable para poder estar al 100% en este cierre de temporada.

LLUIS GENE/GettyImages

"Cristiano toma bebidas isotónicas especiales preparadas con menos azúcar y con un mezcla de hidratos de carbono para potenciar su resistencia, electrolitos y vitamina B12 para combatir la fatiga", explicó Lavrador en una entrevista realizada por Bussnes Insider. 


Sin embargo, Ronaldo también se da sus gustos porque además de comidas variadas con pescados, cereales, frutos secas, carne a la parrilla y ensaladas, se da el lujo de tomarse al menos un vaso de vino diario.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)