Skip to main content

El Mundial de Rusia 2018 está a menos de un mes comenzar y poco a poco todo va agarrando forma pues este viernes dieron a conocer la canción oficial de la justa que lleva por nombre “Live it up” y es interpretada por el reggaetonero Nicky Jam, el rapero Will Smith y la intérprete de pop Era Istrefi.

El anuncio fue hecho por la FIFA a través de su cuenta oficial donde se mencionó también a otros artistas que han sido partícipes con sus líricas en el evento como Shakira, Pitbull, Jennifer López, Ricky Martín, entre otros más.

Apenas en sus primeras horas de publicación, la canción tuvo poco más de 400 mil reproducciones y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El resultado de esta extraña combinación ha sido producido por el famoso DJ Diplo, quien comentó al respecto: “Nunca he hecho una canción tan internacional, tantas estrellas unidas sin duda crean una energía brutal”.

Por otro lado, el protagonista de "Hitch" indicó: “Este evento global reúne a personas de todo el mundo para divertirse, disfrutar y experimentar la magia del deporte” mientras Istrefi sostuvo que ser parte de este himno “está siendo una experiencia increíble y fascinante”.

Asimismo, el cantante de reggaetón nacido en Boston declaró en un comunicado de prensa: “No muchos artistas tienen el privilegio de poder participar en algo así”.

El tema será interpretado en la final del Mundial, el 15 de julio en el Estadio Luzhniki de Moscú, para una audiencia estimada de más de 1 billón de personas.

Finalmente, el videoclip oficial, que fue filmado en Budapest donde el actor de “Men In Black” está rodando actualmente su nueva cinta, será revelado el próximo jueves 7 de junio.

Algunos ya se manifestaron en redes sociales y la mayoría han dado comentarios negativos para el tema mundialista, ¿y tú que piensas?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!