Skip to main content

La final de Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool ha dejado muchas emociones, y soprendentemente Cristiano Ronaldo ha dejado un discurso que ha sorprendido a propios y extraños. Y es que, el astro portugués parece que se despidió del club merengue.

El histórico delantero del Real Madrid no realizó una de sus mejores actuaciones y se vio reflejado en el rostro y en sus palabras:"Voy a disfrutar este momento y en los siguientes días daré una respuesta: fue bonito estar en el Real Madrid".

Los medios de comunicación y aficionados se han quedado atónitos antes las recientes declaraciones de la máxima estrella del madridismo, y muchos consideran que no es el momento idóneo para mostrar su inconfomidad ante una posible negativa de renovación de contrato por parte de la directiva merengue.

Además, tras la celebración en el campo y en los vestuarios, Cristiano pasó por zona mixta y, tras las mencionadas declaraciones a pie de campo, era el foco de las cámaras. Parecería que no contento con aportar la gota amarga de la noche, quiso repetirla de nuevo ante los medios.


Por si no era suficiente, después de ganar su quinta Champions, y no aparecer contra el Bayern Múnich ni contra el Liverpool, el portugués Cristiano Ronaldo soltó una de sus declaraciones menos humildes.

"Obviamente quiero marcar siempre pero todas las veces no se puede. ¿Quien tiene mas goles y más Champions? ¡Yo! Pues igual debería cambiarse el nombre de la competición y llamarse CR7 Champions League", soltó el portugués.

El portugués se llevó las portadas y sorprendió a todos los fans madridistas, principalmente con un rotundo mensaje en el que parece estarse despidiendo del Real Madrid y de su afición.