Skip to main content

La historia de amor entre el Real Madrid y la UEFA Champions League ha sobrepasado todo lo que uno se hubiera podido imaginar. La obtención de la décimotercera copa por parte del club blanco, ha provocado que Carles Puyol lance un duro palo al FC Barcelona.

El referente culé durante muchos años no solo ha felicitado al Real Madrid por la Copa de Europa conquistada contra el Liverpool, sino que también, de paso, ha lanzado un dardo al FC Barcelona: "Enhorabuena madridistas. 4 Champions en 5 años...con el mejor Barça de la historia. Habría que revisar las prioridades", ha escrito en su tweet.


Dicha reacción por parte del ex jugador español provocó que muchos de los aficionados que tiene el Barça, lanzarán su queja en las redes sociales y le dieran la razón a uno de los máximos líderes en la historia reciente del club catalán.

Está claro que el Barça debe centrarse al 100%  en las siguientes temporadas en romper la hegemonía merengue, ya que el ganar Ligas y Copas del Rey, no es suficiente para una afición que se ha cansado de ver al máximo rival como levanta 'orejonas'.