By 90Min
May 27, 2018

Cristiano Ronaldo eclipsó la conquista de la decimotercera Champions League con sus incendiarias declaraciones tras el encuentro. El delantero portugués dejó caer que podría marcharse este verano del Real Madrid e inmediatamente provocó un 'tsunami' que centró todas las miradas en el jugador.

Tanto es así que hasta el mismo Florentino Pérez fue preguntado por Josep Pedrerol durante una entrevista en la zona mixta del Olímpico de Kiev. El máximo responsable del conjunto blanco echó balones fuera y aguantó la insistencia del periodista de Atresmedia, pero soltó un par de 'recados' a su jugador estrella.

Y es que Florentino apeló a mirar más por el club antes que por los temas personales. "Todo el mundo tiene derecho a hablar. Lo que si le quiero decir es que aquí lo importante es el club, que todos estemos festejando esta Champions. No me meto en temas personales de un jugador, entre otras cosas porque siempre se habla de esto y como él dice luego nunca pasa nada. Él ha sido feliz, es feliz y seguirá siendo feliz. No es que se pueda quedar, es que tiene contrato", declaró el presidente.

Ante la insistencia de Pedrerol, el máximo mandatario se mantuvo firme y no quiso escuchar las declaraciones del jugador. Incluso acabó llamando "pesado" al entrevistador y dándole un 'manotazo' cariñoso para zanjar la polémica. "Estoy encantado con que Cristiano tenga 5 copas de Europa como yo. La relación con Cristiano es muy buena. Tres seguidas, cuatro en cinco años. No me salgo del guión. Hoy es una fiesta de todo el madridismo y no estoy para hablar con un jugador en particular. Todos están encantados, el Madrid es lo más importante, es la institución la que tiene 13 Copas de Europa" finalizó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)