By 90Min
May 27, 2018

El nombre del jugador Edson Puch le está dando la vuelta al mundo. Y es que el chileno fue captado haciendo una obra de caridad por la que se ha ganado los aplausos. El futbolista de Gallos Blancos del Querétaro ayudó a una pareja de ancianos que no tenían dinero para pagar un medicamento.

El jugador entró a una farmacia y las cámaras de seguridad grabaron cuando a los viejitos no les alcanzó el dinero para una medicina. En ese momento Puch, quien estaba detras de ellos, pagó toda la cuenta de los señores, provocando la sorpresa de los adultos mayores:

"Iban a pagar sus remedios en una farmacia de avenida Arturo Pra. La cuenta era de $ 45 mil. Al pagar, se dan cuenta de que sólo cuentan con $30 mil. El joven les pasa $40 mil y $ 20 mil más. Esas personas agradecen y al darle el vuelto, tampoco quiso recibirlo. Ese joven que hizo ese gesto solidario es el futbolista iquiqueño Edson Puch y los adultos mayores que fueron objeto de este acto de generosidad eran mis padres”.

"Hago esto público porque mis viejos me lo pidieron y yo, al enterarme de la situación, lo quise hacer también. La otra vez regaló unas camisetas. Él siempre ayuda a la gente, solo que no le gusta hacerlo público. Además, es importante ayudar a la gente de la tercera edad”, detalló el familiar de los señores.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)