Skip to main content

La celebración de la esperada decimotercera Champions del Real Madrid estuvo llena de detalles. Más allá de las declaraciones de Cristiano, pudimos ver una vez más cómo festejaron los jugadores en el túnel de vestuarios, bien por las cámaras que se colaron o por los propios jugadores que subieron vídeos a las redes sociales.

En este sentido, pudimos ver la vuelta de los 'pichabros' Isco Alarcón y Marco Asensio, que ya han instaurado el ritual cada vez que consiguen un título. Esta vez no fue menos y volvieron a decir su ya famosa frase entre los dos: "Si yo soy tu bro, tu eres mi picha....pero con otra Champions".

Una expresión que tiene su origen en la película española 'Ocho apellidos vascos' y que los dos comenzaron a adoptar hace más de un año. Así lo explicó Asensio en su momento durante una entrevista en Real Madrid TV: "Tuvimos una discusión en un rondo, en algún un partidito. Fui yo y le dije: ‘Isco, si tú eres mi bro, yo soy tu picha’. Entonces, a partir de ahí lo decimos siempre. Es algo muy gracioso".

Desde entonces se convirtió en un ritual que realizan los dos jugadores siempre que consiguen un título. Lo hicieron la temporada pasada tras conquistar la duodécima y lo han vuelto a repetir una vez más.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!